- Gramaje: 2 grs. y 500 grs.
- Contenido: Soluble atomizado y Soluble aglomerado
- Presentación: Estándar, Personalizado y marca Nescafé
- Liofilizado gramaje 1,3 grs., 250 grs. y 500 grs.

 

Distribución y venta del café soluble descafeinado NESCAFÉ 2gr.
Envasado de bolsas de 250grs. y 500 grs. de café soluble, café soluble descafeinado y diversos tipos de liofilizado en sobres. Este tipo de café tiene un sabor superior al tradicional, para paladares que notan la diferencia.

La deshidratación del café se lleva a cabo a través de la congelación a -50ºC, como la mayoría de productos alimenticios actualmente. Este proceso no requema el café y favorece la conservación de todos los aceites y aromas del mismo. Esto posibilita una mayor extracción de agua.

Continuamos envasando con una elegante presentación, el sobre tradicional de 2grs. de café soluble deshidratado por calor, con un porcentaje de cafeína inferior a la media del mercado, ofreciendo la posibilidad de ser café atomizado, más cremoso o café aglomerado de más fácil disolución.


Le invitamos a seguir navegando por nuestro catálogo de productos, donde encontrará una muestra de envasados y presentaciones personalizadas. O bien, puede recibir información más detallada enviando el formulario de solicitud de información.

Índice de productos

AZÚCAR

EDULCORANTE
INFUSIONES
ESPECIALIDADES
DESCAFEINADOS
DESCAFEINADO MÁQUINA
CHOCOLATES
PALILLOS

Home | Empresa | Productos | Contacto